La vuelta de Odegaard al Real Madrid hacía pensar que Dani Ceballos también volviese para jugar en el equipo de Zidane. Sin embargo, todo apunta a que si llega una buena oferta podría ser traspasado.
Esta situación comenzó la semana pasada cuando el director de fútbol del Arsenal llamó a José Ángel Sánchez para pedir la cesión del mediocentro otro año más.
Hubo negativa por parte del Real Madrid porque los ingleses no quería una cesión de 4 millones de euros como la de ahora y pedían pagar la mitad del salario del jugador y no la ficha completa como hasta ahora.
Esto ha hecho que el conjunto blanco le comunicase a Dani Ceballos que tiene que volver a finales de agosto para comenzar la pretemporada con el equipo de Zidane.
La vuelta de Dani Ceballos para comenzar el trabajo con el equipo no quiere decir que vaya a continuar toda la temporada bajo el mando de Zidane. De hecho, el francés no cuenta con él y el Real Madrid está dispuesto a hacer caja si llega un buena oferta por el mediocentro.
La idea del futbolista es jugar y poder estar en los JJOO o en la Eurocopa que se disputarán el próximo año. Esto le será muy complicado con Zidane y querrá buscar una salida para tener minutos en el terreno de juego.