Gayà, junto a su compañero Neto y las jugadoras del Valencia Femenino Marianela Szymanowski y Débora García, participó esta tarde en el tercer aniversario de la tienda oficial del Valencia en la Plaza del Ayuntamiento y firmó calendarios de la asociación Asindown, con la que anualmente colabora el club valenciano.
El defensa valenciano recordó que "fue un partidazo" y que la polémica por el tanto no concedido a Leo Messi no puede empañar el gran papel realizado por el Valencia, sobre todo en la segunda mitad del encuentro.
"Creo que fue un partidazo, la primera parte fue más de ellos, pero tampoco llegaron mucho. En la segunda nosotros nos estiramos, hicimos una gran segunda parte, estuvimos a punto de ganarles y al final creo que fue un empate justo", indicó.
Gayà apostó por concentrarse en el partido de Copa del Rey de este jueves ante el Real Zaragoza, ya que quieren "llegar lejos" en esta competición, y a continuación concentrarse en los partidos que restan de Liga hasta el descanso de Navidad.
"Tenemos que estar centrados en el partido de Copa contra el Zaragoza y luego contra el Getafe y el partido del Barça está olvidado, sacamos un punto importante e hicimos un muy buen partido y a partir de ahí seguir sumando", manifestó.
"La Copa es una competición importante, queremos llegar lejos como ya lo ha dicho el entrenador y afrontamos el partido con toda la responsabilidad del mundo y vamos a intentar ganarle al Zaragoza en casa", agregó.
Además, Gayà mostró su satisfacción por poder colaborar un año más en la elaboración de un calendario solidario con Asindown. "Como siempre es una acción muy bonita, a los jugadores en especial nos gusta muchísimo e intentando colaborar todos los años", finalizó.