Antoine Griezmann habló tras el partido que enfrentó a Francia contra Islandia sobre los rumores de su marcha del Atlético de Madrid en verano.
La situación actual del club madrileño ha hecho que aumenten los comentarios sobre su marcha a equipos como el FC Barcelona.
"Ya estoy acostumbrado y un poco harto, cada año es lo mismo así que ya estoy acostumbrado", aseguró el francés en zona mixta.
Su hermana y agente ya salió hace unos días para desmentir estos rumores, y el delantero del Atlético de Madrid reafirmó esas declaraciones: "Algunos se permiten alimentar las dudas con rumores infundados".
También habló de la situación en Liga
El francés también fue preguntado por la situación del club rojiblanco en Liga y su eliminación en Champions: "Ha sido un poco duro, pero siempre he estado con confianza".
"Sé que el equipo me necesita y ahora nos queda hacer un buen final de temporada", concluyó el galo.
Habló de su compañero Mbappé
Poco a poco la dupla Mbappé-Griezzman parece estar dando sus frutos en Francia y los 'blues' parecen no tener problemas para solventar con victoria sus partidos.
"Nos hacía falta tiempo juntos. No habíamos jugado muchos partidos juntos, pero con el tiempo vamos a encontrar más complicidad y las cosas irán mejor", aseguró Griezmann con respecto al delantero del PSG.