Simeone ya cuenta con toda su plantilla al completo. A semana y media de medirse al Real Madrid en la Supercopa de Europa en Tallín, el Atlético ya ha incorporado a todos los internacionales que disputaron el Mundial de Rusia. Lucas Hernández y Griezmann han sido los últimos en poner fin a sus vacaciones y regresar al trabajo.
Los dos regresan tras un verano muy exitoso en el que se proclamaron campeones del mundo con Francia. Ahora deberán ponerse a punto en nueve días para poder afrontar con garantías el partido clave ante el equipo de Lopetegui en Estonia.
¡Buenos días #AtléticosPorElMundo! 👋🌇
¡Mirad a quién tenemos aquí! 😊⭐⭐
Nuestros campeones del Mundo @AntoGriezmann y @LucasHernandez ya están de vuelta ⚽🔝#AúpaAtletipic.twitter.com/SJzDwXfyFz
— Atlético de Madrid (@Atleti) 6 de agosto de 2018
Tanto Griezmann como Lucas son piezas clave en el esquema de Simeone. El delantdero francés es la gran estrella del equipo y el jugador al que se agarran todos los atléticos para levantar el próximo 15 de agosto el primer título de la temporada.
Por su parte, Lucas Hernández ha seguido con su crecimiento deportivo cuajando un excelente Mundial. Ahora deberá trabajar a tope para formar parte de la línea defensiva que Simeone alinee ante el Real Madrid en el primer gran partido del fútbol europeo.