Un grupo de aficionados que habían contratado un vuelo con EasyJet para viajar a Bristol, designado por la UEFA como aeropuerto oficial de destino para los seguidores madridistas, se quedan sin poder llegar a la final de la Liga de Campeones ante la Juventus por el aplazamiento del vuelo al día siguiente.
Según declaraciones de uno de los afectados, el vuelo, que inicialmente debía salir a las 21.45 horas de este viernes, a mediodía ya aparecía retrasado a las 22.15 horas y posteriormente a las 22.45 horas. Cuando los pasajeros acudieron al embarque, el personal de tierra de la compañía les indica que "el vuelo ha sido desviado a Valencia a causa del mal tiempo".
"Nos enteramos de que fue el único avión de todo el aeropuerto que fue desviado a Valencia por esa causa, y desde 'flightradar' pudimos comprobar que seguían despegando y aterrizando aviones sin problema", ha explicado el pasajero.
Se establece como hora de salida las 23.45 horas, que vuelve a ser retrasada a las 00.45 horas, hora en la que finalmente les confirman que el vuelo ha sido cancelado y saldrá al día siguiente a las 16.15 horas, que después modifican a las 14.45 horas.
"Parece que prefieren pagar las indemnizaciones..."
"A esa hora, con la duración del viaje, el traslado al estadio y entrar, nos dejan sin posibilidades de llegar a tiempo al partido. No entendemos por qué no han programado un vuelo temprano, como nos dijeron en un primer momento. Parece que prefieren pagar indemnizaciones a resolver el problema", ha aseverado el aficionado.
Además, ha explicado que muchos aficionados "han pagado precios muy altos por las entradas, el hotel o el propio vuelo", que se suma ante la evidente decepción de perderse la cita de la final de la 'Champions League' en el estadio de Cardiff. "No hay indemnización que pague perder el fin de semana con los amigos, el Madrid y la final de 'Champions'", ha señalado.