Un grupo de encapuchados ha asaltado la casa y ha agredido al jugador del FC Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, según ha podido confirmar Onda Cero, tal y como avanzó el diario 'El País'.
No es la primera vez que entran a robar en casa de un jugador del Barcelona, pero sí es la primera vez que el asalto se lleva con ellos dentro. En el momento del suceso se encontraban Aubameyang y su pareja en el interior de la vivienda en presencia de sus dos hijos.
Golpearon a Aubameyang en el mentón y a su pareja en la cabeza
El ataque se ha producido después de que el equipo jugase un partido contra el Valladolid, en el que ganaron 4-0. Al parecer, cuatro individuos habrían escalado por el jardín, accedido a su domicilio y le habrían intimidado con barras y con armas de fuego e, incluso, habrían llegado a golpear con la barra de hierro en el mentón al futbolista y a ella en la cabeza.
Huyeron en un Audi A3 blanco
Finalmente, los asaltantes habrían conseguido acceder la caja fuerte de la que han sustraído joyas y dinero en metálico. Según testigos presenciales y la información que avanza 'El país', huyeron en un Audi A3 de color blanco.
La policía está buscando a los cuatro encapuchados que esta madrugada se han marchado de Castelldefels, donde vive Aubameyang, a unos 15 kilómetros de Barcelona. Tanto el jugador como su pareja se encuentran bien, tras haber estado toda la madrugada testificando ante los Mossos d'Esquadra.