El Atlético es aún más líder de LaLiga. Y lo hace tras ganar un duelo a priori complicado, en el Reale Arena ante toda una Real Sociedad. Y eso que las defensas se impusieron en el primer acto en el feudo del conjunto 'txuri-urdin'.
Pese a la igualada de los primeros 45 minutos, el Atlético solo necesitó tres minutos al reanudarse el encuentro. El mismo en el que Carrasco puso un balón perfecto a Mario Hermoso para que el defensa firmase un cabezazo impecable en el 0-1.
Media hora después, con alguna arrancada espectacular también de Carrasco, el propio belga participó en una gran jugada colectivo que finalizó Marcos Llorente desde la frontal del área.
El ex del Real Madrid se sacó un gran disparo ante el que nada pudo hacer Remiro. En la recta final, la Real Sociedad logró acercarse algo más a la meta de Oblak, que firmó el paradón de cada partido a remate de Merquelanz.
Finalmente, los de Simeone se marchan más líderes, a tres puntos del segundo, el Real Madrid, y con un partido menos que los blancos.