El protagonista indiscutible de esta semana es el ya ex-jugador del Barcelona C.F, Leo Messi, por su salida del club catalán tras 21 años luciendo la camiseta.
El goleador argentino se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del París Saint Germain, donde será recibido como un ídolo. Sin embargo, su hijo Thiago, ha comenzado a robarle el protagonismo por una valiente acción aplaudida en redes sociales.
Este lunes se han congregado varios aficionados a las puertas de la casa de Leo Messi. Mientras algunos buscaban encontrarse con su ídolo para pedirle un autógrafo, otros acudieron al lugar con malas maneras. Aunque el jugador no se ha dejado ver, su hijo, Thiago Messi, se ha acercado a la puerta de la residencia y ha intercambiado alguna frase con aquellos que esperaban en el exterior.
Con tan solo ocho años, ha tenido que presenciar como uno de los aficionados se metía con su padre en las puertas del domicilio familiar: "Nos vamos a reír de Messi". Una frase que, el pequeño, no ha dudado en replicar: "Y yo me voy a reír de tus padres", ha contestado sin vacilar.
Una respuesta que ha despertado las risas de los presentes y cuyo vídeo se ha viralizado en redes sociales, especialmente, en Twitter, donde cientos de seguidores han aplaudido el coraje de Thiago.
Otros momentos con Thiago Messi
El mayor de los tres hijos de Messi ya acaparó algún foco en la despedida del futbolista, cuando se emocionó con las lágrimas de su padre y tuvo que secarse las suyas propias antes de posar con el resto de la familia y todos los trofeos