El atleta español Bruno Hortelano evoluciona de manera "excelente" tras ser operado en una intervención de "alta complejidad técnica" para tratar la lesión de su mano derecha, consecuencia de un accidente de tráfico sufrido el pasado 5 de septiembre.
"Bruno Hortelano ha sido visitado por el doctor Mir y parece que todo va excelente, aunque hay que esperar a que se cumplan 72 horas de post-operación", explica su representante, Alberto Armas, que también ha felicitado al deportista por su 25º cumpleaños.
El personal del centro médico explicaba que Hortelano debía estar bajo control médico durante 72 horas por el equipo del doctor Xavier Mir en el Hospital Universitario Dexeus tras un "injerto cutáneo del antebrazo".
El campeón de Europa de 200 metros llegó a la clínica Dexeus Quirón el martes y después de un primer examen se decidió esta intervención. Hortelano pasó por quirófano por segunda vez después de la intervención del pasado 5 de septiembre en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.
El plusmarquista nacional de 100 y 200 metros ingresó en el hospital madrileño tras sufrir un accidente de tráfico durante la madrugada anterior, en la carretera A-6 de Madrid, en la cual se reconstruyó su mano derecha.