Zlatan Ibrahimovic no ha recalado en el United para perder el tiempo. Y es que el delantero sueco se ha encargado de recordar que su futuro en Manchester dependerá de "lo que pase a final de temporada".
"No vine aquí a perder el tiempo, así que el Manchester United debe igualar mi ambición", explicó Ibrahimovic al club según publica el diario 'The Telegraph'.
Este diario habla del interés del United en hacerse con los servicios de Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, lo que supondría una gran dificultad para la continuidad de Zlatan.
"Tengo 35 años. Muchas cosas tienen que pasar todavía. Esto no es como si tuviera 20 y tuviera por delante cinco o diez años por delante. Probablemente tenga uno, dos o tres años, así que todo depende de lo que quieras y de lo que quiera el club, de la visión que tenga el club porque ya dije desde el primer día que no vine a perder el tiempo. Vine a ganar. Y si quieres ganar algo grande tienes que crear algo más grande", se sinceró Ibrahimovic.
El delantero sueco habló de forma clara sobre su futuro: "Si tuviera algo que decir ya lo habría dicho. Estamos hablando, pero no hay noticias. Vamos a ver qué pasa, pero estoy abierto. Vine aquí sin estar clasificados para la Champions y con el equipo como estaba. No era un equipo favorito para ganar y aún así vine, vine a ayudar, a demostrar lo que soy capaz de hacer".