"Tuvimos una mala semana. Sé que el mundo está lleno de Einsteins, sé que han intentado borrar 16 años de mi carrera, han intentado algo increíble como es borrar la historia del Manchester United y centrarse en una mala semana con tres malos resultados. Pero así es el nuevo fútbol, está lleno de Einsteins", dijo Mourinho en declaraciones a la televisión del Manchester United.
A pesar de ganar los primeros cuatro partidos como entrenador 'red', Mourinho fue criticado en los medios de comunicación después de caer derrotado en las dos últimas jornadas de la Premier, perdiendo el esperado derbi de Manchester contra el equipo de Pep Guardiola, además de caer derrotado en su debut en la Europa League contra el Feyenoord.
Por el contrario, los de Mourinho consiguieron una nueva victoria este martes tras derrotar al Northampton Town, de la tercera división inglesa, por 3-1 en la tercera ronda de la Copa de la Liga. "Entiendo completamente que la afición esté decepcionada por lo de la semana pasada, pero estoy seguro de que apoyarán al equipo como siempre hacen", aseguró el extécnico del Real Madrid.
Tres partidos en casa
"Ahora tenemos tres partidos seguidos en Old Trafford, y siempre es bueno jugar en casa", concluyó el portugués, que se enfrentará contra el Leicester City, actuales campeones de la Premier League, y al Stoke City próximas jornadas de la máxima competición inglesa, además de al FC Zorya Luhansk ruso en la Europa League.