"La entidad está haciendo una gestión increíble, piensa en el presente y en el futuro, en las grandes citas no solemos fallar, también por la relación que tenemos en el vestuario con una convivencia fácil. Estamos construyendo un grupo ganador y lo estamos demostrando", valoró Isco en la sala de prensa del Nacional Arena Felipe II.
En su análisis del partido, Isco lamentó no haber sentenciado la final y acabar con unos minutos de incertidumbre ante el Manchester United.
"Hemos tenido más ocasiones para hacer más goles -explicó- y no marcarlos nos ha llevado a sufrir un poco al final del partido pero el equipo ha hecho un partido muy completo. Somos justos vencedores".
"He tenido la suerte de poder conquistar todos los títulos pero siempre un jugador quiere más. Cuando se acostumbra a ganar y luego pierde es jodido. Trabajamos cada entrenamiento para estos momentos, sigo teniendo muchos objetivos con el Real Madrid y con la selección es un sueño ganar algo. En los dos equipos todo es posible y trabajamos para seguir ganando", concluyó.