La extraña preparación de la visita a Las Palmas con dos semanas de entrenamientos sin los internacionales y con apenas cuatro jugadores de la primera plantilla, se terminó con la ausencia de dos futbolistas que jugaron los dos partidos con España: Sergio Ramos e Isco.
Ramos no entrenó con el resto de sus compañeros el día que cumple 32 años, a causa de unas molestias con las que regresó de jugar con la selección española, al igual que Isco que tiene dolores en la espalda y es baja para el regreso de LaLiga Santander.
El resto de internacionales integraron el grupo a órdenes de Zidane, que igualmente planea numerosas rotaciones por el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa en Turín ante el Juventus el próximo martes.
A la baja por sanción de Dani Carvajal, el técnico sumará descartes en una lista de convocados que facilitará en la tarde del viernes. Jugadores como Keylor Navas o Cristiano Ronaldo pueden recibir descanso y no integrar la expedición.