José Mourinho, entrenador del Manchester United, habló sobre la marcha al Chelsea inglés de Álvaro Morata, exjugador del Real Madrid pretendido por su equipo, y dijo que le desea "suerte" y "que sea feliz".
"Ese tema es interesante para quienes vivís hablando y escribiendo del Madrid, pero a mí no me interesa. Álvaro está en el Chelsea. Le deseo mucha suerte y que sea feliz. Bueno, que se quede detrás de nosotros, si es posible", manifestó el luso en rueda de prensa tras vencer al conjunto blanco en la tanda de penaltis.
También habló sobre la lesión que sufrió Ander Herrera a los pocos minutos de entrar en el campo en la segunda parte. "Ha tenido que ser muy doloroso para querer salir. Es mejor no arriesgar en un amistoso. Era mejor salir porque el resultado hoy no es importante", valoró Mourinho.
Además, tuvo palabras de elogio para el trabajo de Zinedine Zidane al frente del Madrid. "No me sorprende los títulos que está consiguiendo", apuntó.
Por último, charló sobre la calidad que demostró el joven francés Anthony Martial. "Talento tiene, le falta consistencia. Puede ser muy útil para nosotros. El partido fue positivo para él. Por eso le dejé los 90 minutos. Estaba disfrutando y tenía ganas. Probó muchas cosas. Es bueno para su confianza", finalizó.