"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Joselu por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un edema óseo en el tobillo derecho", comunicó el club en su página web.
Joselu arrastra la lesión desde el partido del pasado sábado contra el Rayo Vallecano. De hecho, este viernes volvió a recibir un tratamiento para la articulación y no saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y, tras esto, se le realizaron pruebas que reflejaron el edema óseo que sufre.
El tiempo estimado de ausencia de Joselu es de unas tres semanas, por lo que se perderá los partidos contra el Sevilla, Valencia, Leipzig -Liga de Campeones- y Celta de Vigo y, dependiendo de su evolución, se le espera de vuelta para la visita a Osasuna del 16 de marzo.
Una buena noticia: Rüdiger está recuperado
El alemán Antonio Rüdiger, central del Real Madrid, completó su primer entrenamiento de la semana con el grupo, superando los problemas musculares y apunta, salvo contratiempo, a estar disponible para el partido contra el Sevilla de este domingo.
El central alemán cayó lesionado en el Coliseum de Getafe el pasado 1 de febrero, con una pequeña rotura muscular que sufrió en el muslo izquierdo. Además, el técnico italiano Carlo Ancelotti vio más cerca el retorno del inglés Jude Bellingham, quien comenzó a hacer carrera en solitario sobre el césped y a tocar balón.
De esta manera, Ancelotti tendrá siete bajas para el partido de esta domingo ante el Sevilla: el lesionado Joselu se une a Bellingham, Courtois, Militao y Alaba, además de los sancionados Camavinga y Carvajal.