El defensa marroquí del PSG, Achraf Hakimi, ha sido acusado de violación por la Fiscalía Nanterre.
Una mujer de 24 años lo acusa de haberla violado el sábado pasado en su domicilio en Boulogne-Billancourt, en París.
Hakimi ha sido puesto bajo vigilancia policial y se le ha prohibido el contacto con la presunta víctima, según la fiscalía, aunque se le permite moverse por lo que podrá jugar contra el Bayern el próximo miércoles.
En el momento en el que se dio a conocer la noticia de su imputación, Hakimi, nacido en Madrid en 1998, se encontraba ya entrenando normalmente con sus compañeros del PSG.
Los hechos de los que se le acusa
La joven se presentó en la comisaría Nogent-sur-Marne y aseguró que Hakimi, de 24 años, la había violado, aunque se negó a presentar denuncia.
Según informó el diario 'Le Parisien', la joven entró en contacto con el futbolista el pasado 16 de enero a través de las redes sociales y el pasado sábado, en vísperas del decisivo duelo liguero de su equipo contra el Olympique de Marsella que el marroquí se perdió por lesión, invitó a la joven a su domicilio de Boulogne-Billancourt.
La mujer acudió a bordo de un Uber que solicitó el futbolista, según el diario. Según el relato de la denunciante, el futbolista se propasó, la besó en los labios pese a su negativa, le levantó la ropa y le besó los senos e, incluso, le introdujo los dedos en la vagina, pese a sus negativas.
La chica consiguió deshacerse de su agresor de una patada y envió un mensaje a una amiga que acudió a buscarla, añade esa versión citada por el periódico.
Su relación con la actriz Hiba Abouk
La actriz Hiba Abouk, que no se ha pronunciado todavía sobre la acusación de violación de su marido, habría iniciado los trámites de separación del futbolista tras comunicar a su entorno más cercano este verano que no estaba feliz en su relación debido a la diferencia de edad y de mentalidad.