Karim Benzema y Mateo Kovacic participaron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el primer entrenamiento que dirigió Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, para comenzar a preparar la visita al Celta de Vigo.
Benzema se lesionó con la selección francesa el pasado 8 de octubre cuando se dañó el bíceps femoral de la pierna izquierda. Fue baja en el anterior encuentro liguero contra el Levante y aunque esperaba estar el miércoles ante el París Saint Germain en la Champions League no llegó a tiempo.
Kovacic sufrió una sobrecarga
Mateo Kovacic, debido a unos problemas musculares de última hora, no pudo jugar en el partido del Parque de los Príncipes, en el que el conjunto de Benítez sacó un empate a cero y mantuvo el mando en el grupo A del torneo continental.
Ambos, según informa el club, participaron en el primer entrenamiento para preparar la difícil visita a Balaidos, en donde el Real Madrid también defiende la primera posición liguera.
Recuperación para los que jugaron contra el PSG
Los titulares ante el París Saint Germain, como es habitual, tuvieron una sesión de recuperación, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos se ejercitaron en el interior de las instalaciones, en tanto que los lesionados Gareth Bale, Pepe, Dani Carvajal, James Rodríguez y Álvaro Arbeloa siguen con sus respectivos procesos de recuperación.
En la sesión preparatoria participaron también los jugadores del Castilla Marcos Llorente, Borja Mayoral y Martin Odegaard.