El delantero Karim Benzema se ha despedido del Real Madrid y del madridismo en un acto en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. El futbolista francés deja el club blanco después de 14 temporadas en las que ha logrado 353 goles, 143 asistencias, 25 títulos y 1 balón de oro.
Karim Benzema jugará a partir de ahora en Arabia Saudí, aunque ha dejado claro que el Real Madrid siempre estará en "su vida". El jugador apunta a que "es el momento de irse", pero deja claro que lo más importante es lo que "ha vivido y hecho en el Real Madrid".
Benzema tenía el sueño de firmar, jugar y retirarse en el Real Madrid, pero ha reconocido que "en la vida hay otras oportunidades" y por ello deja el club blanco. No obstante, ha sido claro y ha dicho que "nunca" se olvidará del Real Madrid "porque es el mejor club del mundo y de la historia".
El '9' del Real Madrid hasta el día de hoy se ha despedido de la misma manera que comenzó su etapa en el club blanco: "Uno, dos y tres...¡Hala Madrid!
Gracias al presidente, a sus compañeros, a Ancelotti y a la afición
El jugador francés ha agradecido el apoyo del presidente desde que, hace ahora 21 años, fue a su casa para ficharle como delantero del Real Madrid. También ha tenido palabras de agradecimiento para sus compañeros y para su entrenador. "Fue un camino bueno en mi vida y tuve la suerte de realizar el sueño que tenía de niño", ha expresado.
"Muchas gracias al míster porque me ha dado mucha confianza desde el inicio y nunca lo voy a olvidar, eres un entrenador top y he aprendido mucho contigo", ha afirmado Benzema sobre Carlo Ancelotti.