Desde el F.C. Barcelona se sigue viviendo un terremoto informativo. Tras la derrota ante el Bayern Munich por 2-8, las aguas no se calman en el conjunto culé. Tras la llegada de Ronald Koeman, se ha hablado de qué jugadores seguirán y qué jugadores no seguirán.
Y uno de los granes nombres que sonaba, era el de Luis Suárez. Según ha podido saber Onda Cero, el entrenador holandés ha comunicado al uruguayo que no cuenta con él para la próxima temporada. El técnico le habría comunicado la decisión tras llamarle por teléfono.
Luis Suárez es uno de los jugadores con más peso del conjunto blaugrana, y además de su valor en el campo, es el mejor amigo de Leo Messi dentro del vestuario. Termina contrato en 2022, y la intención del club sería obtener dinero en una posible venta, aunque todo hace indicar que tendrán que negociar con él su salida.
Ahora los ojos se van al mercado, ya que será muy difícil encontrar un delantero con las garantías del futbolista uruguayo. Si se logra encontrar un goleador que aporte lo que ha hecho Suárez, será un acierto, pero a priori, la decisión es muy arriesgada para el equipo.
Seguro que te interesa
Messi se reúne con Koeman y le explica que no ve "nada claro" su futuro
Ronald Koeman: "Hay que hacer cambios; estaré encantado si Messi quiere quedarse"