El estilo: "Si ves la lista, los convocados… ¿Qué hacemos? ¿Jugar tiki taki? Hay que jugar con nuestro estilo, pero si el partido nos obliga a cambiar, hay que hacerlo. Si hay que buscar centros desde las bandas, pues lo hacemos. En la primera mitad el sistema ha sido un 4-3-3, pero luego hemos tenido que cambiar para buscar el empate. El Barça ya no es el de hace ocho años. Jugamos a la manera del Barcelona, pero nos falta velocidad, cuando vuelvan Ansu o Dembelé será diferente. Pero ahora no están y hay que buscar alternativas”.
Tramo final del partido: “No teníamos espacios para jugar en corto. Hemos tenido que jugar por banda y centrar. En la segunda parte hemos peleado y hemos hecho cosas bien. Ellos han perdido mucho tiempo, eso hay que cambiarlo, el árbitro debe cortarlo. Pero hemos puesto energías para puntuar, y al menos hemos empatado. Mejor un punto que nada.
El resultado: “Está claro que ante del partido piensas en ganar, no puedes estar contento con un empate en casa ante el Granada. Hemos empezado mal y eso nos ha complicado. Ha sido culpa nuestra, no hemos entrado fuerte. Ellos han marcado muy pronto y se han dedicado a defender y perder tiempo… así es muy complicado.
El papel de Araujo: "Es un futbolista muy importante para nosotros. Su actitud es siempre muy buena, es un gran profesional".