El centrocampista alemán Toni Kroos se ha lesionado esta mañana en el entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas. Tiene dañado el isquiotibial de la pierna izquierda y será sometido a una resonancia magnética para determinar el alcance exacto de la lesión. Será baja ante la Real Sociedad en Liga y está prácticamente descartado para el duelo europeo ante el PSG.
Mala noticia para Ancelotti
La lesión de Tony Kroos es una mala noticia para Ancelotti porque se trata de uno de los pilares de su equipo. Además, Casemiro, sancionado, no podrá jugar contra el PSG en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu. Esto obligará al técnico italiano a remodelar completamente su centro del campo que formarán con toda probabilidad Modric, Camavinga y Valverde.
Alaba recuperado
La otra cara de la moneda es el asutriaco Alaba. El central está completamente recuperado de los problemas en el aductor que le impidieron jugar ante el Rayo Vallecano. Ya entrena a pleno rendimiento y el sábado podría ser de la partida ante la Real Sociedad. Su regreso supone una alivio para Carlo Ancelotti a la hora de confeccionar su defensa ante en el PSG, ya que no podrá contar con Mendy, sancionado.
También el portero Thibaut Courtois ha vuelto a los entrenamientos tras superar un leve resfriado.