El jugador francés, Kylian Mbappé, se ha dado un baño de masas en el que será su nuevo estadio desde la próxima temporada, en una presentación ante miles de madridistas, donde ha agradecido el apoyo al presidente Florentino Pérez y de todos los aficionados del club blanco.
Mbappé ha dejado claro que ha cumplido el sueño que tenía desde niño para poder "jugar en el mejor club de la historia del fútbol". "He dormido muchos años con el sueño de llegar al Real Madrid y hoy soy un chico que ha cumplido su sueño y está feliz", ha expresado.
Las primeras palabras del jugador han sido "esto es increíble" tras recibir la gran ovación de la que será su afición a partir de hoy y se ha ganado el cariño de los presentes besando el escudo de su camiseta antes las insistentes peticiones.
El 'nueve' del Real Madrid ha insistido durante su discurso que ha cumplido un sueño y ha agradecido a Florentino Pérez la "confianza" que puso en él desde el principio, a pesar de que "han pasado muchas cosas".
"Gracias al presidente, Florentino Pérez, que ha confiado en mí desde el primer día. Han pasado muchas cosas. Y a todas las personas que han trabajado para llegar aquí. Sé que ha sido difícil, pero estoy aquí, soy un jugador del Real Madrid y toda mi familia está feliz, con mi mamá llorando…", añadió.
Cumplido el sueño que tenía desde pequeño de vestir de blanco con el escudo del Real Madrid, Kylian Mbappé se ha puesto otro reto que cumplir que "es estar a la altura del club más grande de la historia del fútbol".
Además, el nuevo jugador del Real Madrid ha mandado un mensaje a los madridistas más pequeños que quieran cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid; "yo hoy estoy aquí, quién sabe si en el futuro seréis vosotros".
Finalmente, y reconociendo que si seguía hablando iba a llorar, Kylian Mbappé ha terminado su discurso de presentación al más puto estilo Cristiano Ronaldo; "1,2 y 3... ¡Hala Madrid!".