Claro y contundente, así se ha mostrado hoy Joan Laporta respecto al futuro de Dembélé: “El entrenador es el que decide quién juega, pero creo que Xavi también va a pensar en la próxima temporada.Dembélé no quiere renovar, el año que viene no le tendremos. Es difícil que juegue”.
El presidente azulgrana ha asegurado que “Xavi está igual de sorprendido que todos nosotros de que no hay aceptado renovar. Y eso lo va a tener en cuenta. Queremos jugadores comprometidos, como Adama. Un jugador que no quiere renovar, pues él sabrá por qué lo hace”.
Laporta ha dejado claro que quisieron renovar al jugador, pero el francés no quiso aceptar las ofertas: “La propuesta era muy buena, pero no ha querido negociar. Lo gestionaremos teniendo en cuenta los intereses del club”.
“Hemos entendido sus lesiones, sus decepciones, sus argumentos. Él decía que los medios no le han dado cariño. Hemos querido olvidar todo y mirar adelante. Lógicamente estamos decepcionados” ha sentenciado un molesto Joan Laporta.
Adama Traoré, presentado con el 11 a la espalda
La otra cara de la moneda ha sido hoy Adama Traoré, feliz con su regreso al Camp Nou: “Estoy muy contento de volver después de siete años. Quiero demostrar mi talento. Tengo más experiencia, he aprendido mucho, pero sin perder la esencia del Barcelona”.
El internacional español no ha dudado en elogiar a su nuevo entrenador, un Xavi Hernández al que considera “una leyenda en el club. Tengo muy buenos recuerdos de él, cuando estaba en la cantera nos dio muchos consejos”.