El clima que ha generado la derrota del Barça en su primer partido de Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich (0-3) ha obligado al presidente, Joan Laporta, ha lanzar un mensaje a la afición culé.
Mensaje al barcelonismo
En un video difundido a través de Twitter el dirigente azulgrana asegura estar “dolido e indignado” como todos los hinchas del Barça. “Tengo que deciros que lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos y os pido paciencia y que sigáis apoyando al equipo”, añade.
En su mensaje, Laporta pide un voto de confianza para la nueva Junta Directiva. “Os pido confianza en los que estamos dirigiendo el club. Necesitamos este margen de confianza y no tengáis ninguna duda, lo arreglaremos”, concluye.
Urgencia y nocturnidad
Tras el encuentro, en el que el equipo ofreció una pobre imagen y no tiró ni una sola vez a puerta, el máximo dirigente azulgrana estuvo reunido hasta las 2 de la madrugada con el vicepresidente Rafa Yuste y el director de fútbol Mateu Alemany.
En esa reunión se habló desde luego del entrenador, pero todo parece indicar Koeman conservará su puesto, de momento.
La derrota frente al Bayern solo ha venido a enrarecer una ambiente ya deteriorado por las dudas en torno a la figura de Koeman y su relación con Laporta.