"Tenemos mejor equipo que el Madrid e, individualmente, también somos mejores con cierta diferencia con nuestros rivales. Como socio y aficionado estoy muy satisfecho con el equipo que estamos construyendo", señaló en una entrevista con el diario deportivo Sport.
Además, aseguró que ya tienen "un equipo muy competitivo". "Hemos ganado LaLiga española y podemos seguir ejerciendo hegemonía en esta competición. Me centro en hacer un buen equipo por encima de fichar individualidades. Nosotros hemos fichado a Gundogan e Iñigo Martínez y nos darán un gran rendimiento como los demás que van a venir", subrayó.
En este sentido, afirmó que tienen "claras las peticiones del entrenador". "Falta quizás un lateral y algo en el centro del campo, e intentaremos satisfacerle. El equipo ha vuelto a ganar títulos importantes y somos ambiciosos de cara al futuro. Se está trabajando bien y el entrenador también lo está haciendo bien. Todos queremos vivir muchas más alegrías en los próximos años", señaló.
El fallido retorno de Messi
En otro orden de cosas, el máximo mandatario azulgrana confirmó que estuvieron cerca de traer de vuelta a Leo Messi. "Teníamos el visto bueno de LaLiga y en el plan de viabilidad había un espacio destinado a Messi. El padre me trasladó la decisión final diciendo que se va al Inter de Miami y me explicó los motivos: Leo había pasado mucha presión en el PSG y necesitaba tener un año más tranquilo. Lo comprendemos, lo aceptamos y lo respetamos", manifestó.
Así, insistió en que el club estaba preparado económicamente para ficharle. "Había la posibilidad de ficharle este año, no en el pasado. Porque ahora el club está mejor y LaLiga nos daba 'Fair Play'. Había que agradecer a Leo que estaba dispuesto a reducirse parte del salario para entrar en el límite salarial que tenemos, pero finalmente no se dio", expresó.
También confirmó que habían llegado a un acuerdo de "17,5 millones de euros" con el Fenerbahçe para el fichaje del turco Arda Güler, pero que el Real Madrid se metió por medio. "El Madrid ha entrado y ha considerado que tenía que pagar las cantidades que han pagado. Nosotros pensamos que no debíamos entrar, porque hay más jugadores que creo que podremos conseguir", declaró.
"Tenemos que aplicar el sentido común y pensamos que de esta operación, por las magnitudes que se estaban dando, debíamos apartamos", añadió, asegurando que la llegada de Vitor Roque está condicionada "al plan de viabilidad".