La singapuresa Layhoon Chan, presidenta del Valencia, aseguró, durante la presentación de Eliaquim Mangala y Ezequiel Garay, que ha sido un verano "muy difícil" por los retos que ha tenido que afrontar el club durante el mercado.
"Hemos tenido un verano muy difícil con muchos retos en este mercado", comentó la máximo responsable del club, quien asumió el nerviosismo de la afición en los últimos días pero que se felicitó por llevar a cabo las operaciones. "Sabíamos que había mucho nerviosismo y por suerte pudimos terminar todas las operaciones a falta de diez minutos. Estoy muy feliz por estar presentando aquí a Mangala y Garay", continuó.
Asimismo, la dirigente destacó que el mercado fue "una montaña rusa" por los movimientos que se produjeron con las entradas y salidas. "Quiero aprovechar la oportunidad para decir que en los últimos días estos jugadores nos han transmitido un sentimiento de alegría por su compromiso y ganas de venir a Valencia", comentó.
Por último, Layhoon Chan repasó cómo se habían llevado a cabo las negociaciones y mostró su alegría por la insistencia de ambos jugadores por aterrizar en Mestalla para jugar con el Valencia.