El Atlético de Madrid ha ganado este domingo al Espanyol 1-2 en un partido que ha supuesto el 'redebut' de Antoine Griezmann con la camiseta rojiblanca. Un regreso gris del francés a la que fue su casa y donde afronta el reto de volver a conquistar el corazón de una afición dolida por su marcha al Barcelona.
En la primera parte del encuentro, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga, el Espanyol se fue al descanso venciendo 1-0 gracias a un gol de Raúl de Tomás a los 40 minutos del arranque. Un primer tiempo en el que el Espanyol tuvo las ocasiones más claras y con un Atlético tibio que no parecía cómodo en el campo.
En los primeros minutos del segundo tiempo Lemar marcó para el Atlético de Madrid. Una jugada que el VAR revisó por un posible fuera de juego de Luis Suárez y finalmente terminó anulando el tanto de los rojiblancos.
En el minuto 58, Simeone cambió a Griezmann por João Félix. Terminó ahí el redebut del francés con los rojiblancos en el que el jugador no brilló ni mostró su mejor arma: los goles. El gol del empate llegó en el 79'. Carrasco marcó en una jugada que de nuevo fue revisada por el VAR por una posible falta dentro del área de Carrasco antes del disparo, y que finalmente dio por válido.
En el descuento, Lemar marcó el segundo tanto para el Atlético de Madrid que se coloca líder de LaLiga.