Una victoria en ocho jornada es lo que deja la era de Leo Franco como entrenador del Huesca. El exportero cogió las riendas del equipo tras la marcha de Rubi en verano, dejando dos primeras jornadas en las que sumó cuatro puntos de seis posibles.
Lo parte negativa de su gestión vino en las siguientes pruebas, sumando un punto en las seis jornadas siguientes. Ahora, queda por conocerse el sustituto de Leo Franco en el banquillo del equipo aragonés.
El técnico, de 41 años, recaló en la entidad oscense en la temporada 2015-16, cuando se retiró como futbolista profesional tras jugar su último año defendiendo la portería azulgrana. Tras esa campaña, se convirtió en Director de Relaciones Externas hasta el pasado mes de junio.
"La SD Huesca le agradece el compromiso y la gran dedicación demostrada durante todas sus etapas en la entidad y el haber formado parte de un proyecto al que ha ayudado a crecer. Gracias a su trabajo, se han cerrado proyectos importantes como la creación de la sección de fútbol femenino y del equipo Genuine", señala el club.
"Desde la entidad azulgrana se le desea mucha suerte en su futuro profesional y se agradece y valora su profesionalidad, compañerismo e implicación con todos los estamentos del club", concluye.
OFICIAL I La @SDHuesca acuerda el cese de Leo Franco como entrenador del primer equipo.
📝👉 https://t.co/HwpWY2oagopic.twitter.com/xchPH0jaE8
— SD Huesca (@SDHuesca) 9 de octubre de 2018