Será la Copa del Rey el escenario en el que se estrene Constantin Galca como entrenador del Espanyol. Y lo hará frente al Levante. Un duelo de primera por una plaza en los octavos de final.
Ambos equipos se la juegan, aunque el Espanyol, a pesar del empate en la ida, tiene algo de ventaja por el valor doble de los goles a domicilio. Eso le dará cierto respiro a Galca para afrontar un partido que será importante para el devenir del conjunto periquito.
Por su parte, el Deportivo de La Coruña no quiere dejar lugar a las dudas y buscará cerrar el pase en Riazor. Deberán tener cuidado los blanquiazules porque, aunque el resultado es favorable para ellos, es algo justo. No obstante, la Llagostera deberá marcar dos goles para igual el valor doble de los goles.
Los otros dos partidos que se juegan en la jornada actual son el Sevilla-Logroñes y el Sporting de Gijón-Betis. Los dos equipos sevillanos parten con ventaja en sus eliminatorias. Los de Emery tienen tres goles de renta mientras que los de Mel tienen dos. No obstante, los de Abelardo podrían poner contra las cuerdas al Betis si los sevillanos se descuidan.