El Levante se ha impuesto al Atlético en el Metropolitano (0-1), con el enfado del público, que ha visto a su equipo superado por el colista.
En el minuto 21, Roger avisó con un cabezazo que detuvo Oblak y en el 23, De Frutos, tras un error garrafal de Giménez, se plantó solo ante el cancerbero rojiblanco, que desbarató una ocasión muy clara. En los últimos minutos, Lemar pudo marcar, pero el resultado no se alteró.
En el minuto 54, De Frutos ha conducido una contra y ha servido un balón a Melero a la espalda de Reinildo al que la jugada le ha pillado a contrapié. De primeras ha rematado Melero que ha colado el balón al fondo de la portería por el primer palo sin que la pudiera detener Oblak. Pudo ampliar la cuenta poco después con un remate de De Frutos pero esta vez sí apareció el guardameta para negar el segundo. El público empezaba a impacientarse.
Se llegó al descuento sin remates a puerta de los rojiblancos. Los siete de añadidos se le han hecho largos a los granotas pero han conseguido aguantar un resultado, que si bien no les acerca en exceso al objetivo de la salvación, sí supone una alegría en una temporada complicada. Todo lo contrario para los de Simeone que ven como aumentan los fantasmas y se complican la clasificación directa para la Champions.