El Liverpool de Klopp destroza al Arsenal 4-0 en un partido sin muchas ocasiones para el equipo de Wender. Los 'reds', que jugaron sin Coutinho, se colocan en la segunda posición de la liga, tan solo superado por el Manchester United. El Liverpool, próximo rival del Sevilla en la fase de Liga de Campeones, está dejando muy buenas sensaciones.
El equipo de Jürgen Klopp desnudó todas la carencias de un Arsenal blando en defensa y romo en ataque, en el que podría haber jugado sus últimos minutos el internacional chileno, al que los rumores vuelven a situar insistentemente fuera del conjunto "gunner".
Uno de los numerosos problemas, tras lo visto hoy en Anfield, que se ciernen sobre un Arsenal, incapaz de contener a un ataque "red", que desarboló por completo a los londinenses con los goles del brasileño Roberto Firmino (m.17), Saido Mané (m.40), Mohameh Salah (m.57) y Daniel Sturridge (m.77).
Goles que permitieron al Liverpool, rival del Sevilla en la fase de grupos de Liga de Campeones, auparse a la segunda posición de la tabla, tan sólo superado por el Manchester United, el único equipo que cuenta hasta el momento sus partidos por triunfos.
Victoria que se le sigue resistiendo al Tottenham en su "exilio" en Wembley, donde jugará hasta la finalización de las obras de su nuevo estadio, tras dejar que se le escapase el triunfo (1-1) ente el Burnley en el tiempo de prolongación.
Si la pasada jornada un gol de Marcos Alonso a los 88 minutos condenó a la derrota a los "spurs" ante el Chelsea, este domingo fue el delantero neozelandés Chris Wood quien privó del triunfo (1-1) a los de Mauricio Pochettino con un tanto a los 92 minutos de juego.