Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha llegado pasadas las 15.00 horas a la sede de esta institución en la localidad madrileña de Las Rozas, detenido por la Guardia Civil por presuntas irregularidades delictivas en su gestión. Villar ha llegado a la federación después de que la Guardia Civil terminara el registro en su domicilio, que un equipo de la UCO comenzó a las 8.30 horas.
A las 14:35, un coche patrulla de la Guardia Civil ha salido del aparcamiento de la residencia de Villar. No obstante, nadie del entorno del presidente ha confirmado si Villar iba en el asiento de atrás de este coche patrulla con los cristales tintados.
En el marco de esta operación anticorrupción ordenada por la Audiencia Nacional, también se ha detenido a Gorka Villar, hijo de Ángel María, e igualmente al vicepresidente económico de la Federación y a su vez presidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Juan Padrón y al secretario de la Federación Tinerfeña, Ramón Hernández Baussou.