El futbolista riojano, que ha estado las dos últimas temporadas en el Juventus de Turín italiano, hizo sus primeras declaraciones en la sala de prensa del estadio sevillista acompañado del presidente de la entidad, José Castro, y del director deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi'.
Posteriormente se vistió de futbolista y saltó al terreno de juego, desde donde comprobó que las dos gradas de la tribuna de preferencia estaban prácticamente llenas de aficionados que, en algunos casos habían esperado desde horas antes a que las abrieran.
Los seguidores, además de acordarse del jugador sevillista Antonio Puerta, del que hoy se cumple ocho años de su fallecimiento, cantaron el himno del centenario y vitorearon al delantero ex del Athletic Club de Bilbao y el Juventus.
Llorente repartió balones por diferentes sectores de las gradas, saludó a los aficionados y besó el escudo de su camiseta antes de retirarse a los vestuarios tras comprobar la ilusión que ha generado su fichaje entre los sevillistas, que volverán el próximo domingo a este estadio para el primer partido de su equipo en esta temporada como local, ante el Atlético de Madrid.