Claudio Bravo, Neymar, Luis Suárez, Piqué, Mascherano, Busquets e Iniesta han quedo fuera de la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado para enfrentarse mañana (20.30 horas) al Villanovense en la Copa del Rey.
El técnico del conjunto azulgrana ha querido dar descanso a los seis primeros, que acumulan un importante número de partidos, y, en el caso de Iniesta, aunque ya hace días que se entrena con el resto de sus compañeros, aún no ha recibido el alta médica de la rotura del bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió hace un mes ante el Bayer Leverkusen.
Entran en la lista para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey los cuatro jugadores del filial que han participado en los dos últimos entrenamientos del primer equipo: los centrocampistas Gerard Gumbau, Sergi Samper y Wilfrid Kaptoum y el delantero Aitor Cantalapiedra.
El Barça viajará mañana a las 10.00 horas en avión hasta el aeropuerto de Badajoz, desde donde se desplazará en autobús hacia Villanueva de la Serena para medirse al conjunto extremeño.
La expedición estará formada por los siguientes jugadores: Ter Stegen, Masip, Douglas, Dani Alves, Jordi Alba, Adriano, Bartra, Vermaelen, Mathieu, Samper, Gumbau, Rakitic, Kaptoum, Sandro, Munir y Aitor.