En la previa del segundo partido que le enfrentará al Athletic Club Bilbao en menos de tres días, Luis Enrique se ha mostrado sorprendido por la designación arbitral del partido. El juez del partido será el mismo que dirigió el encuentro de Liga en Cornellà ante el Espanyol, González González. El asturiano asegura que "la designación del árbitro no es una buena noticia ni para él, ni para los dos equipos, por la tensión que se genera". El técnico blaugrana quiere que "la gente disfrute del fútbol y no centrarnos en otras cosas que perjudican".
Sobre la posible ausencia de Lionel Messi ha dejado claro que el argentino no sufre ninguna lesión aunque aún no ha decidido si jugará. "Messi no tiene ninguna lesión, mañana decidiremos si juega o no" ha aclarado.
Tras el 6-0 en el partido de Liga, Luis Enrique ha sido preguntado por el tridente y si funciona mejor con la ausencia de alguno de los tres. El técnico asturiano cree que "tenemos un potencial arriba al que los rivales le cuesta frenar" y añade "he visto partidos buenos a Neymar con Messi, a Messi con Neymar y a Luis Suárez con los dos".
Neymar no solo será protagonista en La Catedral por ser parte de la MSN. En la memoria quedan sus regates en la final copera ante los leones. Sus acciones nos gustaron a los jugadores rojiblancos y tampoco a los aficionados bilbaínos. Luis Enrique ha valorado este hecho y dice que "lo importante que es el partido esté dentro de los términos deportivos y que Neymar sea importante para nosotros, él decidirá que regate hace, si más o menos espectacular".