Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, ha sido trasladada al Hospital Santa Ana, en Motril (Granada), después de sufrir una crisis física y anímica que le ha llevado a interrumpir la huelga de hambre que había iniciado el pasado lunes en protesta por, según sus propias palabras, la "cacería inhumana y sangrienta" a su hijo.
Béjar ha tenido que ser trasladada en ambulancia al centro hospitalario y ha salido por la puerta trasera de la iglesia de la Divina Pastora en la que se encontraba tras 57 horas sin comer, bebiendo tan solo agua y bebidas isotónicas.
Así lo ha trasladado a los medios el párroco de la parroquia Divina Pastora, quien ha asegurado que ella no va a volver al templo, después de que, sobre las 18,00 horas, haya notado que empeoraba su situación, que era de cansancio, entrando en una crisis, y con mucho estrés, por lo que ha sido trasladada al centro hospitalario comarcal.
Una familiar indicaba este miércoles en la mañana a los periodistas, en paralelo, que su familia, incluido Luis Rubiales, que habla con ella a menudo, le seguían pidiendo que abandone la huelga de hambre a esta mujer, que solo estaba bebiendo agua y líquidos isotónicos junto con su medicación. Había dormido en un colchón en una capilla lateral.
NOTICIA EN AMPLIACIÓN