El Real Madrid ha consolidado su liderato en LaLiga Santander tras derrotar este sábado al Real Betis (2-1) en el Santiago Bernabéu. De esta manera, los de Ancelotti se han desmarcado de los de Pellegrini, con los que, hasta ahora, compartían liderato.
Gracias a los goles de los brasileños Vinicius Junior y Rodrygo Goes, el conjunto blanco acumula 12 puntos de los 12 posibles. Asimismo, los merengues han roto la racha que llevaban los béticos que únicamente habían puntuado sin encajar un gol.
El marcador lo estrenó Vinicius Junior en el minuto 9 de juego, aunque tan solo 8 minutos después, en el 17 de la primera parte, el exmadridista Sergio Canales marcó el gol del empate colando el balón entre las piernas del belga Thibaut Courtois.
Además, el francés Nabil Fekir ha abandonado el campo en el minuto 10, lesionado, poco después de que protestara un penalti del español Dani Carvajal.
El gol del desempate que ha dado la victoria a los de Ancelotti no llegó hasta la segunda parte, en el minuto 65 de juego, con Rodrygo Goes.