El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha asegurado que la derrota sufrida ante el New York Cosmos les debe servir para "fijar la atención en lo prioritario, mejorar y ser competitivos".
El Valencia cayó derrotado ante el conjunto neoyorquino por 2-0 en el tercer partido amistoso de pretemporada que se disputó en la localidad de Regina, en Canadá. "Fue un partido igualado con ocasiones para ambos pero fue el Cosmos el que acertó en dos ocasiones en el segundo tiempo, aunque nosotros tuvimos dos ocasiones antes para adelantarnos", dijo Marcelino.
Del mismo modo que restó importancia al marcador en las dos primeras victorias de la pretemporada ante el Lausana y el Sporting de Portugal, Marcelino hizo lo mismo tras caer ante el rival estadounidense. "Tampoco es muy importante el resultado para nosotros. Estamos satisfechos de haber venido a jugar este partido en este extraordinario escenario y felicitamos al Cosmos por su victoria", indicó.
Además, Marcelino destacó que ante el Cosmos se vieron algunos errores que no se habían cometido en los partidos de preparación anteriores y que deben subsanar, si bien cree que estos fallos son lógicos a estas alturas de pretemporada y con los entrenamientos que llevan.
El entrenador asturiano manifestó que el equipo sabe lo que significa y la importancia que tiene el Valencia en España y en el Mundo y por ese motivo van a intentar en la próxima temporada que sea "el equipo reconocible que los aficionados esperan".