Ha sido la respuesta del brasileño a una pregunta que se hizo a José Mourinho en su comparecencia en rueda de prensa y en la que el ex entrenador luso destacó el crecimiento que dio al Real Madrid para dejarlo como cabeza de serie en Liga de Campeones o ganando una Liga y Copa del Rey al Barcelona más poderoso. Marcelo la ha respondido en su turno ante los medios en Skopje.
"Seguramente hay diferencias pero no se cuál es el punto clave. He podido jugar con Mourinho, ha sido un grandísimo entrenador que nos ayudó muchísimo a pelear por los títulos. Con Zizou sabéis lo que opinamos de él y lo que hemos ganado. Hay esa diferencia, los títulos que hemos ganado con Zidane y la fuerza que tenía Mou", ha analizado.
Los malos resultados de pretemporada del Real Madrid no preocupan a Marcelo, que ha destacado que en una final todos será diferente. "Veo bien al equipo, hemos estado de pretemporada y a parte de los resultados hemos hecho un buen trabajo físico. Tenemos ya ganas de llegar a este partido. Hemos luchado y sufrido para ganar la Champions y el premio es jugar esta final. Estamos bien y vamos a dar todo para ganar la final".
Y aunque ha dedicado elogios al Manchester United, ha asegurado que lo visto en pretemporada cuando se enfrentaron servirá de poco en la final de la Supercopa europea en Skopje.
"Vamos a disputar la final con muchas ganas, da igual el rival. Sabemos que el Manchester United es un grandísimo equipo, hemos jugado en pretemporada contra ellos pero era un amistoso y lo que vale es ahora. Vamos a dar todo. La motivación es siempre la misma de defender el escudo a muerte", ha sentenciado.