Marcelo ha reconocido en 'The Player's Tribune' que le molestaron unas palabras de Jorge Valdano en El Transitor antes de la final contra el Liverpool.
Concretamente, al jugador del Madrid le molestó la frase de Valdano en la que decía que Marcelo debería tener "una foto de Salah para tenerle en sus oraciones".
El lateral izquierdo blanco no menciona a Valdano, aunque le manda un mensaje: "Un antiguo futbolista del Madrid dijo algo sobre mí que se me quedó grabado. Le preguntaron que qué pensaba sobre la final y dijo que Marcelo debería comprarse una foto de Salah, ponerla en la pared y rezar todas las noches".
"Después de 12 años y tres Champions, me faltó al respeto así y en directo", ha añadido el brasileño. "El comentario quería hundirme, pero me dio mucha motivación; tenía que probarme a mí mismo".
Por último, Marcelo termina su columna con un mensaje para los aficionados que más dudan sobre el equipo blanco: "El Madrid volverá. Puedes poner eso en un póster y pegarlo en tu pared. Y rezar cada noche. Volveremos".