Santiago Solari, entrenador del Castilla, cuenta estos días con un póquer de jugadores del primer equipo, Marcelo, Varane, Casemiro y Kovacic, que este martes se ejercitaron junto a sus pupilos en el estadio Alfredo Di Stéfano.
Con el Real Madrid apurando su gira estadounidense, los cuatro mundialistas del equipo que no fueron citados para estar junto a Julen Lopetegui en esta primera fase de la temporada continúan quemando sus primeras etapas de preparación en Madrid.
Con los jugadores del Castilla como compañeros y a las órdenes de Solari, la sesión estuvo protagonizada por el balón trabajando la posesión y los remates a portería. Tras el calentamiento, los cuatro jugadores del primer equipo hicieron trabajo físico divididos en varios circuitos.
Mateo Kovacic inició la sesión con el grupo y continuó con ejercicios específicos en solitario sobre el césped y en el gimnasio.
Su compatriota Luka Modric, que ya está en la capital de España, podría comenzar mañana miércoles con su primer entrenamiento de la temporada, después de agotar las vacaciones tras haber llegado a la final del Mundial.