Alexis Sánchez fue suplente en un partido clave frente al Liverpool. Esta ausencia extrañó a todos, ya que Alexis, junto con Özil, son los dos jugadores que tienen que marcar la diferencia de los 'gunners'.
El delantero ha recibido críticas, según recoge el periódico 'The Guardian', no solo por su comportamiento en el entrenamiento y falta de respeto a sus compañeros, sino por sus risas y buen humor estando en el banquillo mientras su equipo perdía por 2-0.
Alexis salió en la segunda parte y la cara del partido cambió. Sin embargo, no fue suficiente para dar la vuelta al encuentro y el Liverpool venció por 3-1. Arsene Wenger excusó la ausencia del chileno afirmando que "quería jugar dos jugadores que fueran fuertes en el aire y luego sacar a Sánchez en la segunda mitad".
Muchos ven segura su marcha este verano
El chileno lleva en el equipo londinense desde 2014 y tiene contrato hasta el verano que viene, pero son muchos los medios que ven más que probable su marcha tras la decepción en Champions y las pocas opciones en la Premier League. Los equipos que están siguiendo la situación de Alexis son el Paris Saint-Germain y la Juventus.