El jugador argentino Javier Mascherano ha pisado el césped de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde el Barcelona ha realizado la sesión previa al encuentro ante el Leganés, si bien todavía no se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros.
El futbolista ha realizado ejercicios de carrera continua y ha empezado a tocar el balón en su proceso de recuperación de la lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
En la sesión matutina dirigida por Luis Enrique Martínez, se han ejercitado todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, además del centrocampista del filial Carles Aleñá. También se ha entrenado con aparente normalidad el centrocampista turco Arda Turan, que se ha perdido los últimos dos partidos ante el Alavés y el PSG por unas molestias musculares.
Tras el entrenamiento, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa en la previa del encuentro liguero ante el Leganés en el Camp Nou, donde el Barça buscará recuperarse tras la abultada derrota ante el PSG (4-0) en los octavos de final de la Champions.