Borja Mayoral vuelve a sonreír. Al menos por esta noche, en la que sido muy importante, con dos goles, en la goleada de la Roma ante el Cluj rumano, en la que también marcó el español Pedro Rodríguez.
Una buena noticia para Mayoral, que ha sido titular en los tres partidos de Europa League de la Roma y que poco a poco va asomando la cabeza a la espera de poder ir sumando poco a poco en el futuro los goles y sobre todo minutos que no tuvo y parecía que no iba a tener en el Real Madrid, después de su gran final de temporada en el Levante.
El de Fuenlabrada inició la temporada jugando los dos partidos con el Real Madrid, saliendo del banquillo eso sí pero lo cierto es que con grandes opciones de quedarse.
Finalmente, el serbio siguió y Borja decidió salir rumbo a Roma en busca de minutos y asentarse como delantero titular. En su presentación, uns declaraciones suyas sobre el delantero serbio levantaron la polémica, aunque el propio delantero se encargó después de desmentirlo en El Transistor.