El culebrón de Kylian Mbappé parece podría terminar este verano. Desde el verano de 2017, cuando el delantero estaba en el Mónaco, siempre ha estado vinculado al Real Madrid y el triángulo entre el francés, el PSG y el club blanco ha dado multitud de noticias, especulaciones y giros de guion. Por lo que informa Fabrizio Romano, el jugador de 24 años, cuyo futuro ha sido objeto de importantes especulaciones en los últimos meses, habría dicho al Paris Saint-Germain que tiene la intención de dejar el club al final de la temporada. Misma información que ofrece el diario francés L'Equipe.
Según el citado medio, el "culebrón ha terminado". "Tras largos meses de incertidumbre, Kylian Mbappé ha anunciado a la directiva del PSG que ha decidido abandonar el club este verano. El delantero anunció su decisión el martes en el centro de entrenamiento de Poissy", se recoge.
El contrato de Mbappé con los campeones franceses expira en el verano y durante las últimas seis semanas ha podido discutir libremente los términos con los clubes interesados. Hasta ahora ha mantenido sus cartas en silencio, algo que parece ha cambiado tras este anuncio.
Aunque no se sabe el destino, se abre la puerta a que Mbappé se una finalmente al Real Madrid. Sin embargo, el club y el jugador deben alcanzar un acuerdo económico que podría convertir al francés en el jugador mejor pagado del club blanco.