"Acabo de participar en el visionado de la campaña de renovación de los abonos del club para la temporada 2023-2024. En ningún momento se me informó del contenido de la misma durante la entrevista con mi interlocutor. Parecía una entrevista básica en un día de 'marketing' del club. No estoy de acuerdo con este video publicado", aseveró el delantero en un duro comunicado en su perfil de Instagram.
Mbappé es el protagonista único del vídeo promocional, con imágenes de sus celebraciones junto a una entrevista personal. Ni Leo Messi, ni Neymar ni Sergio Ramos acompañan al '7' durante la campaña, por lo que el delantero galo es el principal reclamo que utiliza el club parisino para la campaña de abonos del próximo curso.
"Por eso lucho por los derechos de imagen individuales", reiteró el ariete sobre unos de los aspectos que habrían sido clave en su renovación con el PSG hasta 2025. "El PSG es un gran club y una gran familia, pero ciertamente no es el Kylian Saint-Germain", zanjó Mbappé en la fuerte crítica publica hacia su propio club.