"Es un privilegio codearme con él, con la clase que tiene y a su edad (39 años), que tenga la misma motivación de jugar y hacerlo bien (...) Nos hemos gastado bromas durante la semana. Pero lo que voy a hacer es preguntarle cómo se gana un Balón de Oro y me lo dirá", manifestó entre risas Mbappé, cuando un periodista croata le preguntó sobre sus probabilidades de lograr ese galardón.
El delantero del Real Madrid liderará mañana a Francia, que se mide a Croacia en Split en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones. Mbappé se ha reencontrado en la selección con su antiguo colega en el PSG Ousmane Dembélé, el atacante más en forma de Europa, con 22 goles en 17 encuentros en lo que va de 2025. "Siempre me ha encantado jugar con él. Cuando ves la forma en la que está, es algo muy importante para nosotros. Vamos a intentar ponerlo en las mejores condiciones, como en su club, porque si tiene el nivel del PSG con la selección vamos a ganar (bastantes) partidos", indicó.
El delantero reconoció que cometió errores en la concentración de septiembre de 2024, al decir que le daba igual cómo el público de su antiguo estadio, el Parque de los Príncipes del PSG, iba a recibirle. "No uní como debería haberlo hecho un capitán y lo acepto. Ahora hay que avanzar y no cometer los mismos errores", asumió.