El futbolista del Everton James McCarthy sufrió una terrible lesión en una acción fortuita con el delantero del West Bromwich Albion. El jugador se puso a llorar después de ver como quedó el jugador escocés en el terreno de juego. El mediocampista tuvo que salir retirado del terreno de juego en camilla.
Un impacto violento en el que McCarthy terminó lesionado de gravedad. "Sufre una doble fractura en su pierna", escribió la cuenta del Everton. Una jugada dura que dejó muy afectado a Rondón, que acabó llorando sobre el césped.
Tras el partido el técnico confirmó lo peor. "James tiene rotas la tibia y el peroné. Ha pagado un precio muy alto por su valentía y deber. Es un golpe muy duro para todos", confesó el técnico Sam Allardyce.
Después del encuentro el delantero venezolano se disculpó en redes sociales con su compañero del que dijo dejar la rivalidad a parte en una lesión como la de este.
Destrozado... la rivalidad no existe cuando un compañero sufre una lesión tan desafortunada. Espero verte de vuelta muy pronto, @JMcCarthy_16.#GetWellSoonJamespic.twitter.com/g7efIiP0YX
— Salomón Rondón (@salorondon23) 20 de enero de 2018