Mendilibar aseguró tener "claro que se los puede eliminar", aunque considera que se trata de "un rival difícil pero los dos equipos parten al cincuenta por ciento", después de "una primera media hora en Manchester" en la que pensó "¡la que nos va a caer!" pero al final empató con "dos goles de rebote, que son cosas que pasan si llegas muchas veces al área rival".
Mendilibar espera "ver el estadio a tope y apoyando de principio a los jugadores", puesto que "esta competición es aquí diferente a otras y se nota en la calle", si bien advirtió que no considera "que la eliminatoria sea fácil tras el 2-2", al contrario, "es muy complicada" frente a un rival "con experiencia, que sabe jugar un cuarto de final a vida a muerte".
El entrenador sevillista informó de la baja por lesión de Joan Jordán para, al menos, las dos próximas semanas, pero el resto de los futbolistas están disponibles (salvo el sancionado Montiel) porque "ante un partido así, nadie se baja del barco: Jesús -Navas- y Fernando por haber jugado en el City, Álex Telles porque es su equipo... todos están deseando jugar".