"Sabrán la verdad cuando me entrevisten dentro de unas semanas. Los medios de comunicación solo cuentan mentiras. Tengo una libreta de notas y en los últimos meses de 100 noticias que he apuntado solo han acertado cinco. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con este consejo", escribió el portugués en un comentario a una publicación de una cuenta de fans en Instagram.
Cristiano se pronunció así tras las informaciones que le han colocado en varios clubes de Europa, entre ellos un Atlético de Madrid en un rumor que, recientemente, Simeone no quiso entrar a valorar. Una rumorología que podría seguir abierta hasta, al menos, el 31 de agosto, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes de verano.
El portugués volvió al Manchester United, club en el que jugó entre 2003 y 2009, hace un año tras salir de la Juventus de Turín, pero su retorno no produjo el efecto esperado y el histórico club inglés no se clasificó para la Champions League al finalizar sexto en Premier League, lo que le ha hecho dar otro rumbo a su proyecto con el neerlandés Erik ten Hag al mando desde el banquillo.